domingo, 4 de febrero de 2007


3 comentarios:

VANE-FABY dijo...

muchas gracias por compartir este material tan importante!!
un abrazo, vane

VANE-FABY dijo...

Te hago una consulta, no puedo encontrar una definicion precisa acerca del concepto de "integracion", ¿me podrias ayudar por favor? muchas gracias por tu tiempo.
vane

Judit B dijo...

Mi nombre es Judit Bellucci, tengo 24 años, cuento con cuatro años de estudio del Profesorado de Educación Musical, soy Acompañante Terapéutica con una especialización en niñez y una formación posterior en autismo, Operadora Socioterapéutica especializada en prevención y rehabilitación de adicciones. Este año concluiré la carrera de Psicología Social y comenzaré Psicopedagogía.

Tengo experiencia como educadora en el Centro Cultural El Surco donde participé del espacio de apoyo escolar y de los talleres artístico culturales junto a niños/as y adolescentes del barrio de Mataderos. Actualmente me desempeño como AT en el área de 'Integración Escolar'.
Además participé de talleres literarios dictadores en los Institutos de menores San Martín y Roca.

Me interesa muchísimo el ámbito de la salud mental, unido a la educación y al arte para desarrollarme a nivel profesional y humano.
En caso de que en su institución hubiera una vacante que cubrir quedo a su entera disposición.

Dejo mi Email en caso de que les interese recibir mi Curriculum-Vitae: psicosocialyat@gmail.com